Whatsapp +34 644 250 625
0 elementos

Queremos ser tu Partner Tecnológico

Diseñamos, mantenemos y damos soporte técnico a tu web

¡Únete a Teamhost!

En Teamhost llevamos más de 15 años diseñando páginas web, tiendas virtuales y webs inmobiliarias por toda España y en algunos países como Portugal, Italia o Estados Unidos.

Estamos orgullosos de haber adoptado la modalidad 100% teletrabajo desde el 14/03/2020 porque ha mejorado en gran medida la calidad de vida de toda la familia Teamhost, nuestros horarios son flexibles al estilo de vida y necesidades de cada uno de nosotros.

También nos enorgullece haber diseñado varios Plugins Inmobiliarios que conectan WordPress con los principales CRM’s inmobiliarios, ahora todas las inmobiliarias y todos los diseñadores pueden crear webs personalizadas en WordPress.

Estamos focalizados en la atención al cliente, el Soporte Técnico y Mantenimiento, por eso todos nuestros productos y servicios los incluyen.

En Teamhost queremos estar a tu lado, por eso nuestro lema es:
Juntos, online.

  • Me atendieron de la mejor forma que puedes esperar. Me explicaron como funcionaban y empátizaron muchísimo a la hora de programar el trabajo que me hicieron. Son personas atentas y sobre todo el dueño que me atendío fue maravilloso. Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer una pagina o buscar un buen servidor con precios ajustados, con el servicio y calidad. Gracias por la atención prestada a equipo Teamhost Solutions.

    thumb Juan Carlos Vallés Llopis

    Me atendieron desde el primer momento super bien y como no soy un gran entendido con este tipo de trabajo, se pusieron a mi nivel con palabras para q lo entendiera bien y claro. Se agradece la proximidad humana en estos casos ya que soy muy negado para la informatica. De hecho, me solucionaron el problema de mi pagina y estoy muy contento con los servicios ofrecidos por su alto nivel. Gracias

    thumb Juan carlos Valles

    Joan es un excelente conocedor de todo lo que tenga que ver con internet, y en especial de las páginas web y las tiendas online. He tenido la suerte de dejarme aconsejar por él en dos proyectos distintos y no puedo estar más satisfecho. Sin duda su trabajo es muy recomendable.

    thumb Víctor Tent

    Verdaderos profesionales. Han atendido todas mis consultas en menos de un día y han diseñado mi página web con todas las indicaciones que les he ido pidiendo. Estoy muy contento y los recomiendo sin ninguna duda.

    thumb JOSE V
  • Trabajar con Teamhost Solutions es un verdadero placer. Todo su equipo son profesionales y están siempre dispuestos a darte una solución, rápida y efectiva. Teníamos varios problemas y han sabido sabido solucionarlos en tiempo record y de forma muy competente. Te ofrecen siempre un abanico amplio de posibilidades. Joan y todo su equipo son unos cracks, en mayúsculas. Recomendables 100%.

    thumb PROTECS TIENDA

    Si tienes problemas con tu correo, ellos están ahí para solucionarlo, además tienen un montón de plantillas para realizar la web que necesitas. Equipo recomendable.

    thumb L. Javier Mohedano Domínguez

    Hemos confiado el diseo de nuestra web a Teamhost, y aun siendo muy exigente con el diseño y los servicios que queria, han colmatado todo lo deseado en la web. No dudeis en despositar la confianza n Anabel y su equipo. No os defraudaran. Calidad maxima

    thumb Vicente Pastor

    Trabajar con Teamhost es sinónimo de tranquilidad. Destaco la confianza y rapidez en la gestión de cualquiera de nuestros problemas de forma INMEDIATA, algo que en estos tiempos es de gran valor. Sin dudarlo, servicio y profesionalidad garantizados !!!

    thumb J. Alberto N. B.
  • Mucha profesionalidad en el sector inmobiliario. Excelente app inmobiliaria. Excelente trato personal con Joan Ginestar y su gran equipo. Rapidez en la resolución dudas.y problemas. Tranquilidad de estar en buenas manos.

    thumb Delfino Cuello

    Joan y todo el equipo de Teamhost, son un ejemplo de como si se hacen las cosas bien llegan resultados y de como si comprenden la necesidad del mercado y la satisfacen los resultados llegan. Webs que se adaptan a tu presupuesto, con gran diseño, autogestionable o no, tu decides y lo más importante en el tiempo establecido te la hacen, muy fuerte. los recomiendo 100%

    thumb Clínica Espai Vital Fisioterapia y Estética

    En Factoria d'Idees trabajamos con Teamhost para todas las webs que diseñamos, son un equipo rápido y eficaz. Especialistas en composición de páginas web en wordpress. Además su servicio de hosting es extraordinario. Sin dudarlo es la empresa con la que asociarte si eres un estudio de diseño o agencia de publicidad.

    thumb Juan Pablo Signes

    Hacer la página web de tu empresa suele ser complicado hasta que encuentras a alguien como Joan Ginestar, de Teamhost. Nunca había tenido tantas facilidades para que me hicieran una web con la presentación y visibilidad que realizó Joan. Con solo darle fotos y textos técnicos, captó enseguida el concepto de lo queríamos transmitir a nuestros clientes y al mercado. Estamos muy contentos con su trabajo. Desde luego que lo recomendaremos.

    thumb Paco Gutierrez
  • Recomendé TEAMHOST a un cliente mio que necesitaba una web con tienda online y los resultados fueron expectaculares, ya que en un corto periodo de tiempo lo tenía todo funcionando al 100%. La velocidad de carga de la web es muy rápida. Gracias a todo el equipo de TEAMHOST, porque me habéis dejado en muy buen lugar cara a mi cliente.

    thumb Antonio GG

    En TEAMHOST son unos excelentes profesionales, Joan junto a su equipo ofrecen diferentes soluciones de hosting, paginas web, plugins y mucho más. Un seguimiento personalizado y propuestas tecnológicas avanzadas para empresas que quieran destacar de la competencia. Lo más destacable de mi experiencia fue el trato profesional y la eficiencia del servicio. Sin duda recomendable. DOSSENAfotografia - xaló foto estudi

    thumb Umberto Dossena

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para cualquier asunto, nos encantará conocerte 😉

O envíanos un mensaje

15 + 13 =

Responsable: Teamhost Solutions (Joan Ginestar Ivars)
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

¿Necesitas ayuda?